Home > Gestión del Talento, RRHH Blog > El empleado del mes

El empleado del mes

¡¡¡Guauuu!!!, es usted realmente impresionante. ¡Sí!, así como lo oyó: ¡im-pre-si-o-nan-te!

En estos 20 años al servicio de nuestra institución nos hemos percatado de su alta capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.

Hemos percibido el nivel de tolerancia y flexibilidad con el personal a su cargo. Y si no lo sabía, su gente nos ha hecho saber de su extraordinario plomo profesional para planificar y organizar, así como perseverancia para alcanzar los objetivos propuestos.

¡Cómo usted no hay ninguno en nuestra corporación!, ni pensamos que jamás lo habrá.

En suma, el adeudo que hacia usted nos embarga, está representado en el alcance de un 100 % de toda la confianza con nuestros nuevos clientes, dado su alto nivel de energía, iniciativa, tenacidad y persistencia. Realmente estamos muy satisfechos de tener siempre a un graduado con honores como usted, licenciado y postgraduado en prestigiosas universidades. No en balde, se le nota en el liderazgo que alcanza en cualquier reunión.

¡Muchas gracias!, objetivamente ¡muchas gracias!, por su proactividad; por aumentarnos la credibilidad internacional. ¡Gracias, muchas gracias!, por desarrollar lo que nos faltaba (…)

y que lo volvimos a ganar con creces gracias a usted. No malinterprete, le platicamos del desarrollo de un pensamiento creativo en la solución de problemas. ¡Es usted asombroso!, sobre todo en la puesta en práctica de su ética profesional. ¡Es usted fenomenal!, aunque suene postizo y monótono: en el análisis, toma de decisiones, manejo del tiempo y, en las habilidades para tomar riesgos. De hecho, me percataría, ¡sin conocerlo!, que su pensamiento es cabal y, por demás, exclusivísimo. Y esto se lo decimos a usted, porque lo conocemos: hemos avistado mayor número de oportunidades y de las debilidades hemos crecido y todo gracias ¿a quién?: a su persona, por su visión y maestría para conceptuar. No está de más decirle que su efectividad grupal ha previsto divisar, en todos los equipos de trabajo de nuestra organización, progresos en las artes interpersonal y de negociación avanzada en éstas mesas de trabajo. Indiscutiblemente, ¡todo es usted!, incluso, me atrevería a decirle, que es más que el mismo Dios (risas). Y perdone que me ría, pero es que soy escéptica a la religión. Un hombre tan perspicaz como usted, se debería dar cuenta de ello.

¡Gracias nuevamente¡, por hacernos ver claridad lo que se debe hacer y no lo que creemos que se debería llevar a cabo; por su filosofía del trabajo y competencia en los temas y procesos a desarrollar; por promover la innovación y el cambio al imaginar un mejor futuro; por saber controlar los recursos económicos y humanos; por ser hábil en la toma de decisiones oportunas. Sinceramente, no le lloro porque me parecería impropio; no me arrodillo porque sentiría que le falto el respeto. Pero sí le doy las gracias, ¡¡¡un millar de gentilezas para usted!!!, porque sé que esto le hará sonreír y continuar la vida con paso tenaz, sabiendo lo que usted vale.

Del mismo modo, quería comentarle que, de manera irrevocable, la Junta Directiva de ésta honorable institución, ha decidido prescindir, desde hoy mismo, de sus servicios profesionales. Su fisonomía nos recuerda a un político.

Esperamos sepa comprenderlo. Lo sentimos mucho por su ego. ¡Sí!, el suyo. Le mandaremos la liquidación a su apartado de correos. ¡No tiene para qué molestarse en blasfemar!

¡De nada!, también te agrega a lo dicho tu exmujer, directora de RRHH.

MSc. Ángel Díaz – Periodista venezolano licenciado de la Universidad Central de Venezuela// MSc. en Comunicaciones Periodística, Institucional y Empresarial titulado de la Universidad Complutense de Madrid. angel_diaz20022002arrobayahoo.es

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: