Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > El Gobierno destinará más de 2.600 millones de euros a acciones de formación en 2011

El Gobierno destinará más de 2.600 millones de euros a acciones de formación en 2011

RRHH Press. El Gobierno de España destinará en el presente año más de 2.600 millones de euros en acciones de formación para el empleo, según ha manifestado hoy la secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, tras reunirse en Mérida (Badajoz) con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, acompañado por la consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, y los representantes de los agentes sociales de la región.

Rodríguez ha recordado este dato en la rueda de prensa ofrecida tras el encuentro, en el que se repasaron las medidas relacionadas con el empleo contempladas en el Pacto Social y Político de Reformas para Extremadura.

En su intervención, Rodríguez ha coincidido con el presidente de la Junta en describir la formación como “la llave maestra que abre todas las puertas, porque es la política que mejor va a preparar para regresar al mercado de trabajo a las personas en situación de desempleo”.

La responsable de Empleo ha aplaudido “la hoja de ruta para el presente y el futuro de Extremadura que es este Pacto porque está muy bien diseñada”. En este sentido, se ha referido a que se han unido esfuerzos con los agentes sociales “para salir de la situación de crisis por una senda diferente a la que entramos, apostando por sectores emergentes”.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: