Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > ESADE ha incorporado siete nuevos profesores a las áreas de RRHH, Política de Empresa, Economía, Sistemas de Información y Operaciones

ESADE ha incorporado siete nuevos profesores a las áreas de RRHH, Política de Empresa, Economía, Sistemas de Información y Operaciones

RRHH Press. ESADE Business School ha incorporado este año académico a su claustro a siete nuevos profesores internacionales, según informa la institución educativa.

Las incorporaciones más recientes han sido dos expertos en los ámbitos de la dirección financiera y de la política de empresa. Alfredo Ibáñez, experto en economía financiera, ha sido nombrado profesor titular del Departamento de Control y Dirección Financiera en ESADE Madrid. Joaquín Cava, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en The Boston Consulting Group, también se ha incorporado como profesor del Departamento de Política de Empresa.

Los otros nombramientos que se han realizado este año académico han sido Henry Chesbrough, profesor del Departamento de Dirección de Sistemas de Información, Thomas Maak, profesor del Departamento de Dirección de Recursos Humanos, Dimo Ringov, profesor adjunto del Departamento de Política de Empresa, Javier Santiso, profesor titular del Departamento de Economía, y Frank Wiengarten, profesor titular del Departamento de Dirección de Operaciones e Innovación.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: