Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > La consultora española Futuver imparte talleres sobre creatividad e ideas innovadoras en El Día del Emprendedor en México

La consultora española Futuver imparte talleres sobre creatividad e ideas innovadoras en El Día del Emprendedor en México

RRHH Press. El Grupo Futuver, empresa global de Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, ha participado en el Día Nacional del Emprendedor celebrado en el World Trade Center de Ciudad de México, una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de estimular y promover las competencias emprendedoras y las habilidades empresariales en estudiantes de nivel medio superior y superior, y en responsables de Incubadoras en todo el país.

Futuver ha impartido dos de los principales talleres del evento, con la asistencia 130 participantes; el primero orientado a fomentar la creatividad en la generación de Proyectos más innovadores y de mayor valor añadido, y un segundo taller para identificar las competencias de los responsables de las incubadoras de empresas.

En el taller de creatividad han convergido estudiantes y actuales emprendedores junto a Responsables de Incubadoras; las actividades que ahí se han realizado les han servido para construirse una idea más amplia sobre cómo generar ideas innovadoras en las que se puedan aprovechar aquellos nichos de mercado que han quedado desatendidos.

Además de Futuver han participado en las actividades, empresas como Microsoft, Intel, Angel Ventures Mexico (AVM), el Consejo de la Comunicación, la revista Entrepreneur, Ashoka e Impulsa.

El Día Nacional del Emprendedor es una iniciativa organizada por las Secretarías de Economía y Educación Pública, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, la Fundación Educación Superior-Empresa y el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas.

Con 120 empleados en la actualidad, y una facturación de más de 10,5 millones, Futuver cuenta con oficinas en España (Asturias y Madrid), México DF, situada en la Colonia Polanco, Rumanía (Bucarest) y Panamá.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: