Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > La UAM renueva su confianza en la Metodología Coraops de ICE para su nuevo grupo del Curso Superior de Coaching Ejecutivo

La UAM renueva su confianza en la Metodología Coraops de ICE para su nuevo grupo del Curso Superior de Coaching Ejecutivo

RRHH Press. ICE Coaching Ejecutivo, consultora especializada en la formación para el desarrollo del talento y procesos de coaching ejecutivo para empresas, abrirá el próximo 6 de mayo un nuevo grupo en el Curso Superior de Coaching Ejecutivo que imparte en la Universidad Autónoma de Madrid.

El objetivo del Curso Superior de Coaching Ejecutivo de la UAM consiste en adquirir los conocimientos, las herramientas y desarrollar las habilidades necesarias para el ejercicio del coaching ejecutivo adaptándose a la situación empresarial actual.

Está dirigido a todas aquellas personas que tengan inquietud y vocación por el desarrollo de las personas y equipos.

El Curso Superior de Coaching Ejecutivo de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) contará con la certificación de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP) y la acreditación de la International Coaching Federation (ICF).

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: