Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Okuri y Startupbootcamp, partners del Programa Mundial de Emprendedores de IBM en Europa

Okuri y Startupbootcamp, partners del Programa Mundial de Emprendedores de IBM en Europa

RRHH Press. Okuri Ventures, empresa de apoyo al desarrollo de compañías de base tecnológica en sus etapas iniciales (startups), y el programa de aceleración paneuropeo Startupbootcamp son los principales partners del sector privado a nivel europeo de ‘Global Entrepreneur’, el programa de emprendedores a nivel mundial que IBM ha puesto en marcha el pasado mes de marzo.

Las dos iniciativas colaborarán en el lanzamiento de la segunda edición del SmartCamp, una competición a nivel mundial de emprendedores que se celebra por primera vez en nuestro país, y en la que se seleccionará la mejor solución de base tecnológica con el objetivo de crear un planeta más inteligente.

La edición española del SmartCamp tendrá lugar el 14 de junio en Barcelona. Además, la competición se celebrará en Bangalore, Austin, Nueva York, Londres, Tel Aviv, Estambul, Río de Janeiro y una localidad china que aún está por determinar. Este año el SmartCamp espera superar las 600 candidaturas de emprendedores de todo el globo con las que contó en la pasada edición.

Para participar, las compañías deberán cumplir ciertos requisitos: ser una empresa privada con menos de 5 años de antigüedad y haber obtenido una facturación inferior a 1 millón de dólares en los últimos 12 meses, así como haber desarrollado una solución de base tecnológica que se enmarque dentro de los intereses de la estrategia ‘Smarter Planet’ de IBM.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: