Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > yaencontre.com lanza un canal de empleo especializado en el sector logístico

yaencontre.com lanza un canal de empleo especializado en el sector logístico

RRHH Press. yaencontre.com empleo, en colaboración con Logisnet.com, portal especializado en logística, ha desarrollado una plataforma de reclutamiento dirigida a profesionales del sector logístico.

El objetivo de este nuevo canal de empleo es crear un punto de encuentro entre los profesionales de la logística demandantes de empleo y las empresas que buscan personal de este sector.

A través del canal de empleo de Logisnet, los demandantes de empleo podrán contar con herramientas como el “currículum inteligente”, gracias al cual no tendrán que escribir diferentes currículum vitae según la oferta en la que se inscriban, sino que el mismo currículum es el que se adaptará automáticamente a la oferta de trabajo, destacando aquellas aptitudes que más encajen con la oferta en cuestión. Así, la búsqueda de empleo se hace más efectiva y, por tanto, con más posibilidades de éxito.

Por otro lado, las empresas con ofertas de empleo del sector de la logística dispondrán de servicios tan efectivos como la optimización de la selección de currículums, es decir, un ranking de currículums afines al puesto. De esta manera, gracias al algoritmo de pertinencia, en los primeros puestos aparecerán aquellos currículum que más se ajusten a la oferta, evitando así la ardua tarea para el ofertante de revisar todos los currículum recibidos.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: