Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Carrefour facilita a sus trabajadores el acceso a la oferta formativa de la Universidad Europea de Madrid (UEM)

Carrefour facilita a sus trabajadores el acceso a la oferta formativa de la Universidad Europea de Madrid (UEM)

RRHH Press. La Universidad Europea de Madrid y el Grupo Carrefour han suscrito un convenio de colaboración que facilita a todos los empleados de la compañía el acceso a la oferta formativa de la Universidad durante el curso académico 2010/11.

El acuerdo tiene como objetivo fomentar la formación a lo largo de toda la vida y reforzar los vínculos existentes entre la Universidad y la sociedad a través de sus instituciones y empresas, en sintonía con los planteamientos promulgados por el Espacio Europeo de Educación Superior y la importancia de la educación en la trayectoria de cualquier profesional.

Gracias a este acuerdo, todos los empleados del Grupo Carrefour que deseen realizar estudios de Educación Superior (Ciclos Formativos de Grado Superior, Grado o Postgrado) para el desarrollo de su carrera profesional podrán beneficiarse de descuentos especiales en la Universidad Europea de Madrid y en el Centro Profesional Europeo de Madrid, perteneciente a la misma institución. Sus familiares directos también podrán acogerse a estos beneficios.

Además, la alianza entre ambas entidades establece los cauces para la realización en común de otras actividades de formación como cursos, congresos o seminarios, así como acciones de asesoramiento e intercambio de información y documentación.

La firma del convenio ha contado con la presencia de miembros de ambas entidades. Por parte de la Universidad Europea de Madrid ha asistido Itxaso Larrañaga, Directora de Recursos Humanos y Talento de la Universidad, mientras que Grupo Carrefour estuvo representado por Antonio Barroso, Director de Formación de la compañía, y María Quintín, Responsable de Desarrollo y Selección.

Con este acuerdo, son más de 3.000 los convenios de colaboración que la Universidad Europea de Madrid mantiene con empresas e instituciones de todos los sectores profesionales.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a comment