Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Comienza la I Feria Virtual de Empleo de la UNED, punto de encuentro entre empresas y universitarios que busquen trabajo

Comienza la I Feria Virtual de Empleo de la UNED, punto de encuentro entre empresas y universitarios que busquen trabajo

RRHH Press. Hoy ha dado comienzo la “I Feria Virtual de Empleo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia”, un punto de encuentro virtual que facilitará el acercamiento entre empresas y estudiantes que buscan una oferta laboral. La feria abrirá las 24 horas del día hasta el próximo domingo 3 de abril.

La Feria Virtual de la UNED se basa en una aplicación web de IMASTE, líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales, mediante la cual las empresas pueden llevar a cabo actividades actividades de reclutamiento como en una feria de empleo presencial, pero aprovechando todas las ventajas de un evento virtual.

A través de este sencillo y atractivo entorno 3D multimedia, con el que se va a potenciar el networking, acaparar audiencia internacional, reducir costes o ahorrar energía, se va a fomentar la interacción permitiendo que un gran número de candidatos visitantes contacten a través de Internet con los responsables de Recursos Humanos de las empresas y entidades expositoras.

La innovadora plataforma virtual ofrecida por la UNED permitirá a los visitantes buscar empleo y también dejar su currículo, consultar e inscribirse a las ofertas de empleo que presenten las distintas empresas participantes y apuntarse a chats para hablar en tiempo real con los responsables de los departamentos de Recursos Humanos. De igual modo, también podrán intercambiar información en la zona de Networking, así como hacer uso de herramientas sociales como Facebook y Twitter.

En palabras de Miguel Arias, Director de IMASTE, “este importante encuentro en el que van a estar virtualmente presentes empresas de la talla de Viajes Iberia, Groupama, Monster, Basf o Save the Children, entre otras, nos servirá para seguir trabajando en importantes e innovadores proyectos que nos ayudarán a experimentar un continuo crecimiento y adquirir así una mayor demanda de nuestro servicio por parte del mercado”.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: