Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > El Servicio Vasco de Empleo (Lanbide) inicia el proceso de selección de 60 nuevos técnicos orientadores para su red de oficinas

El Servicio Vasco de Empleo (Lanbide) inicia el proceso de selección de 60 nuevos técnicos orientadores para su red de oficinas

RRHH Press. El Servicio Vasco de Empleo (Lanbide) ha iniciado el proceso de selección de alrededor de sesenta técnicos orientadores para su red de oficinas de empleo.

Estos expertos se encargarán de dar una atención personalizada al conjunto de usuarios del Servicio Vasco de Empleo, al tiempo que prestarán labores de apoyo al personal técnico de la oficina cuando corresponda. Su despliegue abarcará la totalidad de la red de delegaciones de Lanbide.

El plazo máximo de recepción de solicitudes finalizará el próximo miércoles 6 de abril. Una vez concluido el proceso de selección, los técnicos orientadores se incorporarán al servicio a lo largo del segundo trimestre de 2011 con un contrato temporal, y entrarán en una bolsa de trabajo.

La convocatoria está dirigida a titulados superiores bilingües, con una experiencia demostrable como técnico de orientación para el empleo de tres años o a técnicos de gestión de empleo (intermediación, prospección, selección de personal, asesoría en autoempleo…) que hayan ejercido por un periodo mínimo de cuatro años.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: