Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Garben impartió formación e-learning gratuita en TIC y habilidades empresariales a más de 20.000 trabajadores y autónomos en 2010

Garben impartió formación e-learning gratuita en TIC y habilidades empresariales a más de 20.000 trabajadores y autónomos en 2010

RRHH Press. Más de 20.000 personas, entre trabajadores de pymes y autónomos, se han formado gratis en tecnologías y habilidades empresariales en alguno de los 30 cursos online multimedia ofrecidos por Garben durante 2010.

Los cursos forman parte del Plan Avanza 2 del Ministerio de Industria, e incluyen materias como diseño y programación Web, bases de datos, lenguajes de programación y comunicaciones, para actualizar los conocimientos de profesionales TIC, y otras más genéricas, como negocio electrónico o marketing por Internet, pensados para que trabajadores sin perfil técnico aprovechen la red en su trabajo y empresas.

Todos los cursos se han impartido a partir de CVT (Campus Virtual Teleformedia), la plataforma e-learning 100% web de Garben para la formación online. Esta solución gestiona todas las etapas y procesos que forman parte de un proyecto formativo, con el objetivo de mantener la calidad y eficiencia de la enseñanza presencial. Los alumnos solo han necesitado un ordenador y una conexión a Internet para realizar los cursos, acceder a las tutorías, comunicarse con sus compañeros o profesores, comprobar sus progresos con ejercicios y, en general, hacer todo lo que hará en un curso tradicional.

Más de 120.000 personas formadas gratis

Garben ha formado en los últimos diez años a través de cursos online a más de 150.000 personas. Ha sido una de las empresas con mayor participación en los diferentes planes públicos de alfabetización digital y mejora de los conocimientos TI de los profesionales, como el Plan Avanza y el programa Forintel. La compañía dispone de una gran experiencia en el desarrollo de tecnologías para la formación, como CVT y HAM (Herramienta de Autor Multimedia) y en formación en tecnologías, con un importante catálogo de cursos multimedia.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: