Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Hays renueva el diseño de su web e incluye un nuevo motor de búsqueda de empleo

Hays renueva el diseño de su web e incluye un nuevo motor de búsqueda de empleo

RRHH Press. Hays, líder mundial en selección de personal especializado, ha renovado su página web con un diseño actualizado y nuevas funcionalidades, como un motor de búsqueda de amplio alcance que permite a los candidatos mejorar sus procesos y conocer el estado de los mismos. Además, en el nuevo site, Hays ayuda a las empresas a crear alertas de candidatos o disponer de una cuenta online.

Las mejoras en el portal han sido pensadas para ofrecer al usuario una experiencia online lo más sencilla y amigable posible.

Siguiendo los colores corporativos de la compañía, Hays ofrece a los candidatos un motor de búsqueda de empleo de gran alcance, que facilita más opciones para encontrar trabajo. Cuenta con alertas de ofertas personalizadas que permiten estar al día, así como la posibilidad de configurar una cuenta para guardar y administrar todas las búsquedas, su currículum vitae o cartas de presentación y solicitudes de empleo. El candidato podrá de esta manera estar permanentemente informado de todas las noticias de la industria y de las actualizaciones del mercado.

Por su parte, las organizaciones podrán mejorar la búsqueda de candidatos, crear alertas para saber cuándo un aspirante coincide con el criterio de contratación, además de contar con una cuenta online del empleador. En ella, la empresa podrá realizar un seguimiento de todas las funciones que han anunciado y los perfiles que han guardado.

Aparte de todas las características nuevas y mejoradas, la web de Hays sigue facilitando acceso a la misma información y servicios que antes, como la comparativa de sueldos y el asesoramiento profesional a través de sus áreas especializadas por sectores de actuación.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: