Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Iberdrola y Nebrija Business School lanzan una nueva edición del MBA Executive para trabajadores de la compañía energética

Iberdrola y Nebrija Business School lanzan una nueva edición del MBA Executive para trabajadores de la compañía energética

RRHH Press. Carlos Cuervo-Arango, director de Nebrija Business School, y Kepa Zubieta Jaúregui, director de Formación y Desarrollo de Recursos Humanos de Iberdrola, han renovado el acuerdo firmado en 2005 para el desarrollo del “MBA Executive con Especialización en Dirección de Empresas Energéticas”, que imparten conjuntamente ambas instituciones. Tras la firma quedó inaugurada la quinta edición de este MBA, con una clase magistral a cargo de José Aguilar López, director de MindValue.

El MBA Executive con Especialización en Dirección de Empresas Energéticas está dirigido a profesionales de Iberdrola. Combina las clases teóricas con las actividades extra académicas, como visitas a instalaciones o actividades outdoor, y la elaboración de un plan de negocio.

En la inauguración de este nuevo curso, Carlos Cuervo-Arango ha señalado que este programa busca “actualizar y flexibilizar la mente”; ayudar a mantener la mirada abierta a un contexto más rico y cambiante. “Trataremos de dar una formación de excelencia, muy participativa, que busque extraer de vosotros lo mejor, y que al mismo tiempo aprendáis y desarrolléis determinadas actitudes importantes para el profesional en el nuevo entorno”.

Como novedad, la edición de este año de este programa será modular, es decir, los alumnos podrán cursar el programa completo o solo alguno(s) de los 5 módulos de los que se compone: Dirección de Empresas Energéticas y Estrategia Empresarial, Dirección Financiera y Control de Gestión, Dirección de Personas y Habilidades Directivas, Dirección de Marketing de Servicios y Distribución Comercial y Dirección de Operaciones y Proyectos Energéticos.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: