Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > La escuela de negocios ESCP Europe lanza el Master in Energy Management

La escuela de negocios ESCP Europe lanza el Master in Energy Management

RRHH Press. La escuela de negocios ESCP Europe acaba de lanzar un programa internacional de formación denominado Master in Energy Management, con el objetivo de ayudar a los directivos de la industria energética a afrontar los nuevos retos que supone el reciente escenario geopolítico marcado por el encarecimiento del Brent y la excesiva dependencia del crudo.

El master, que cuenta con una larga trayectoria en países más desarrollados energéticamente, como Francia, traslada su especialización también al campus de la escuela en Madrid con el fin de abordar temas de candente actualidad para la economía española, como la producción de energía nuclear versus renovables o las medidas para frenar el creciente gasto energético, por encima del 10%, el más alto de toda la Unión Europea.

Así, el programa de ESCP Europe se encargará de arrojar luz sobre un sector estratégico para la economía de España, analizando los retos medioambientales del sector, las inversiones en infraestructuras, el actual marco jurídico internacional así como las últimas novedades y avances tecnológicos para la búsqueda de energías eficientes.

El programa, que se impartirá íntegramente en inglés y en horario compatible con la actividad laboral, combinará estancias en los campus de Madrid, Londres, París y Nueva Delhi, de manera que los directivos puedan conocer de primera mano, in situ, las fortalezas y debilidades del sector en los distintos mercados.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: