Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > OBS pone en marcha el primer postgrado en gestión de Recursos Humanos en entornos 2.0

OBS pone en marcha el primer postgrado en gestión de Recursos Humanos en entornos 2.0

RRHH Press. Online Business School (OBS), primera escuela de negocios online en español, ha puesto en marcha el Postgrado en Gestión de Capital Humano en entornos 2.0, primer programa especializado en formar gestores de recursos humanos capaces de aprovechar todas las ventajas que ofrecen los entornos digitales para la gestión del área de recursos humanos de las compañías. El programa, que dará comienzo el próximo 17 de mayo, tiene seis meses de duración y está formado por 20 créditos ECTS.

El entorno digital ha modificado áreas tan cruciales de la gestión de recursos humanos como selección, formación, fidelización de empleados y comunicación interna, y también ha alterado las formas de relación de las personas con el entorno personal, profesional y empresarial. Estos cambios han provocado una demanda de profesionales cualificados que gestionen el área de recursos humanos en un nuevo contexto. Por este motivo, OBS ha creado este postgrado de Gestión de Capital Humano en entornos 2.0.

Los alumnos del programa de OBS aprenderán a potenciar la innovación en la gestión de personas, a reconocer y poner en práctica aquellas actuaciones que favorecen la creación y consolidación de los nuevos paradigmas en gestión de personas y a maximizar habilidades de comunicación, persuasión y motivación para conseguir el más alto compromiso, sentimiento de pertenencia y bienestar de los equipos.

“Analizamos cómo los directores de recursos humanos estaban resolviendo con dificultades las nuevas situaciones derivadas de la revolución digital y nos dimos cuenta de que era necesario que las compañías contasen con un perfil que gestionase el área de recursos humanos teniendo en cuenta estos cambios del entorno que se suceden de manera permanente”, señala Lorenzo Muriel, director del Postgrado de Gestión en Capital Humano en entornos 2.0.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: