Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Abengoa y la Escuela de Negocios McDonough ponen en marcha un programa exclusivo para empleados de la tecnológica sevillana

Abengoa y la Escuela de Negocios McDonough ponen en marcha un programa exclusivo para empleados de la tecnológica sevillana

RRHH Press. Abengoa y la Escuela de Negocios McDonough, dependiente de la Universidad de Georgetown, han puesto en marcha el Programa para Directores de Proyecto, creado en exclusiva para los empleados de Abengoa.

“Diseñado para reforzar uno de los pilares de nuestro plan estratégico, los Sistemas Comunes de Gestión de Abengoa, este acuerdo con la Escuela de Negocios McDonough permitirá a los profesionales de la compañía actualizar y mejorar sus habilidades en la gestión de proyectos, mejorando además sus competencias directivas y de gestión de equipos”, ha señalado Manuel Sánchez Ortega, consejero delegado de Abengoa.

En este marco global, el Programa para Directores de Proyecto de Abengoa aporta las nociones conceptuales estratégicas y los conocimientos prácticos necesarios para continuar con la expansión y el progreso en la innovación. El programa, de 10 meses de duración, lo impartirán docentes de la Universidad Georgetown y directivos de Abengoa en la sede de la Escuela de Negocios McDonough, en Washington.

A través del énfasis en habilidades de gestión, capacidades directivas, gestión de personas y equipos y el conocimiento profundo de Abengoa, los participantes aprenderán en el programa a aplicar las mejores prácticas del mercado ante escenarios y situaciones reales.

Además de las materias específicas del curso, orientado especialmente a directivos de Abengoa, el plan de estudios diseñado con la escuela McDonough aportará los conocimientos fundamentales para aquellos alumnos que además quieran obtener el título de Director de Proyectos del Project Management Institute (PMI), organización internacional que asocia a los profesionales para la gestión de proyectos.

“Estoy muy contento porque Abengoa haya elegido nuestra Escuela de Negocios McDonough como sede para impartir sus programas en Estados Unidos”, ha manifestado George Daly, decano de la Escuela de Negocios McDonough. “Al igual que Abengoa, somos una institución que apuesta por la cultura emprendedora, la responsabilidad social corporativa, la transparencia y la eficiencia”.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: