Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Accenture y Atos Origin inauguran en 2011 el programa ‘Lunes con Empleo’ de la Universidad de Valencia

Accenture y Atos Origin inauguran en 2011 el programa ‘Lunes con Empleo’ de la Universidad de Valencia

RRHH Press. ‘Lunes con Empleo’, programa de empleo de la Universidad de Valencia, comienza 2011 con la participación de Accenture y Atos Origin en las dos primeras sesiones de este año, dirigidas a estudiantes de Informática, Electrónica, Telecomunicaciones, Física, ADE y Matemáticas.

Este programa, financiado por la CAM, cuenta con el apoyo del Servef de la Generalitat Valenciana y tiene como principal objetivo servir de punto de encuentro para que las empresas valencianas den a conocer a titulados universitarios sus procesos de incorporación y las ofertas de que disponen.

Accenture, compañía de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing con más de 190.000 trabajadores en 120 países, participará el lunes 24 de enero en la primera sesión del año. El consultor senior manager del Área de Supply Chain, Joaquín Giner, será el encargado de presentar a los titulados y estudiantes de último curso del área científico-técnica, así como de ADE y del Master en Dirección de Empresas (MBA) y del Master en Estrategia de Empresa, las características de su organización, su proceso de selección y las ofertas disponibles en la actualidad.

El lunes 31 de enero será el turno de Atos Origin, compañía que expondrá sus posibilidades de empleo tanto a estudiantes como a titulados en Informática, Telecomunicaciones, Física y Matemáticas así como a alumnos del Master de Planificación y Gestión de Procesos Empresariales. Atos Origin, con más de 49.000 profesionales, es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información (TI), que ofrece servicios globales de transacciones de alta tecnología, consultoría, integración de sistemas y outsourcing. Su gerente de Recursos Humanos, Juan Carlos Carabias, la presentará y expondrá las posibilidades de desarrollar una carrera profesional dentro de su compañía.

Otras organizaciones participantes en ‘Lunes con Empleo’ son Banco de Valencia, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Decathlon, Deloitte, Everis, Gómez-Acebo & Pombo Abogados, Grupo Sorolla, Hewlet-Packard, Hoteles Hilton, Indra, Instrumentos Científicos, J&A Garrigues, KPMG, LG Electronics, Norauto, Psicotec, PricewaterhouseCoopers, Randstad, Thermo Fisher Scientific y Uría Menéndez Abogados.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: