Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Adecco inicia un proceso de selección de 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open de Tenis 2011

Adecco inicia un proceso de selección de 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open de Tenis 2011

RRHH Press. Adecco, proveedor oficial de recursos humanos del Mutua Madrid Open de Tenis 2011, que se celebrará en la capital de España del 29 de abril al 8 de mayo, selecciona para este evento deportivo a 400 trabajadores, que desempeñarán labores de auxiliar de control de accesos al recinto de la Caja Mágica, donde se disputará el torneo, con disponibilidad total de horarios.

Según la compañía, esta es una ocasión ideal para jóvenes con flexibilidad horaria que quieran compatibilizar estudios y trabajo, pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto.

Las funciones a desarrollar serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan al punto de acceso en el que se encuentre el trabajador, así como la comprobación de entradas al recinto.

Los trabajadores recibirán una formación general en Prevención de Riesgos Laborales y otra más específica acorde a las labores a desempeñar, y se les facilitará la indumentaria necesaria para el puesto.

Los interesados en participar en este proceso de selección deben acudir a la oficina de Adecco de la calle Vizcaya nº 6 de Madrid (metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe) con su curriculum vitae, fotocopias del DNI y del documento de la Seguridad Social, fotografía actual y número de cuenta bancaria.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: