Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Aragón: Las mujeres, principales interesadas en los programas de formación permanente

Aragón: Las mujeres, principales interesadas en los programas de formación permanente

RRHH Press. Las mujeres se han convertido en el principal segmento de población que participa en los programas de formación permanente del Gobierno de Aragón. Así, según se desprende de la memora del Plan de promoción para el Aprendizaje Permanente en Aragón 2009-2010, un total de 34.507 mujeres participaron en las diferentes acciones de esta oferta formativa, lo que supone el 64% de los 54.258 participantes totales.

Los cursos de aprendizaje y refuerzo de lengua extranjera, los específicos para extensión de las nuevas tecnologías y los de educación secundaria para personas adultas fueron, por este orden, los que más atrajeron a las mujeres, con 4.329, 3.418 y 3.330 participantes respectivamente.

Estos son tres de los 26 programas de formación permanente organizados en base a favorecer la mejora de la empleabilidad, la inclusión social, la extensión de las TIC y la igualdad de oportunidades. Por provincias, se han matriculado 13.021 personas en Huesca, 8.882 en Teruel y 32.355 en Zaragoza.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: