Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Discapacitados, pymes y trabajadores autónomos, nuevos beneficiarios del programa de becas de EAE Business School

Discapacitados, pymes y trabajadores autónomos, nuevos beneficiarios del programa de becas de EAE Business School

RRHH Press. EAE Business School ha abierto por primera vez su programa de becas a personas con discapacidad acreditada que deseen estudiar alguno de sus master, tanto en la sede de Madrid como en la de Barcelona, con el objetivo de contribuir a su desarrollo profesional. La ayuda asciende al 30% del importe total del curso.

Este año también se incorporan al programa de ayudas de EAE las Becas de Desarrollo Integral de Pymes, creadas para ayudar a mejorar la competitividad empresarial de autónomos y candidatos que formen parte de pymes y que deseen estudiar el Executive MBA o el Programa de Dirección y Gestión de Empresas (PDGE), con ayudas de hasta el 25% del importe total del programa.

Las mujeres directivas se consolidan por cuarto año consecutivo como otro de los grandes colectivos a los que EAE destina una importante parte del programa de becas, dentro del programa Becas Mujer Directiva de EAE, que tiene por objetivo potenciar la presencia de la mujer en puestos directivos y fomentar el espíritu emprendedor de aquellas que deseen desarrollar su propia experiencia empresarial.

Este programa es uno de los más importantes para EAE, preocupada por un colectivo que representa el 40% de sus alumnos. Este año, además de mujeres que deseen cursar programa Master Part Time, podrán acogerse a esta ayuda del 25% del importe total las mujeres que estudien un Master Full Time.

Sin cambios se mantiene el programa Becas de Excelencia Académica cuya finalidad es facilitar el acceso a los programas master y MBA a profesionales de distintos países, con capacidad y talento demostrados, que vayan a contribuir a iniciativas emprendedoras y al desarrollo de negocio en sus países respectivos.

Las becas se mantienen sin cambios con ayudas del 25% del importe total del programa y solo podrán acceder a ellas candidatos cuyo expediente académico haya obtenido una nota media superior al 9,5.

La selección para las becas y ayudas al estudio de EAE Business School se realiza considerando el rendimiento académico, la trayectoria profesional de los candidatos, su situación socioeconómica y todos aquellos datos aportados que permitan evaluar la capacidad del candidato para aprovechar el programa. La Comisión de Becas valorará positivamente las recomendaciones académicas y profesionales. Para poder acceder al programa, el candidato deberá haber sido admitido con anterioridad en el programa.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: