Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Dos profesores de IE Business School, entre ‘Los 40 mejores profesores de menos de 40 años’, según Poets & Quanta

Dos profesores de IE Business School, entre ‘Los 40 mejores profesores de menos de 40 años’, según Poets & Quanta

RRHH Press. David Bach y Monika Hamori, profesores de IE Business School, han sido reconocidos entre ‘Los 40 mejores profesores de menos de 40 años’ por el medio Poets & Quants, especializado en business education.

Este informe ha sido elaborado a partir de la opinión de directivos, alumnos de MBA y antiguos alumnos de escuelas de negocios internacionales. Según los responsables de Poets & Quants, “más allá de la diversidad de su procedencia y especialidad, estos profesores excepcionales comparten su pasión por la enseñanza”.

Con un amplio rango de intereses que abarca las relaciones empresas-gobierno, la regulación de las nuevas tecnologías, la ética de los negocios y los efectos de la globalización en el entorno de los negocios, David Bach no precisa una única área de enfoque en su docencia e investigación. “Me gusta trabajar en diferentes temas porque así puedo hacer conexiones imposibles de realizar de otra manera” afirma.

Por su parte, Monika Hamori investiga el desarrollo profesional de directivos españoles y europeos, un campo de investigación que se ha centrado tradicionalmente en Estados Unidos. Además, Hamori es Directora de Desarrollo de Claustro en IE.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: