Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Dos profesores de IE Business School, entre ‘Los 40 mejores profesores de menos de 40 años’, según Poets & Quanta

Dos profesores de IE Business School, entre ‘Los 40 mejores profesores de menos de 40 años’, según Poets & Quanta

RRHH Press. David Bach y Monika Hamori, profesores de IE Business School, han sido reconocidos entre ‘Los 40 mejores profesores de menos de 40 años’ por el medio Poets & Quants, especializado en business education.

Este informe ha sido elaborado a partir de la opinión de directivos, alumnos de MBA y antiguos alumnos de escuelas de negocios internacionales. Según los responsables de Poets & Quants, “más allá de la diversidad de su procedencia y especialidad, estos profesores excepcionales comparten su pasión por la enseñanza”.

Con un amplio rango de intereses que abarca las relaciones empresas-gobierno, la regulación de las nuevas tecnologías, la ética de los negocios y los efectos de la globalización en el entorno de los negocios, David Bach no precisa una única área de enfoque en su docencia e investigación. “Me gusta trabajar en diferentes temas porque así puedo hacer conexiones imposibles de realizar de otra manera” afirma.

Por su parte, Monika Hamori investiga el desarrollo profesional de directivos españoles y europeos, un campo de investigación que se ha centrado tradicionalmente en Estados Unidos. Además, Hamori es Directora de Desarrollo de Claustro en IE.

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: