Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Grupo Tragsa y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) promueven la formación de jueces y magistrados en materia medioambiental

Grupo Tragsa y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) promueven la formación de jueces y magistrados en materia medioambiental

RRHH Press. El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y el Grupo Tragsa han firmado un Convenio Marco de Colaboración que tiene como objetivo formar en materia medioambiental a los miembros de la Carrera Judicial.

El acuerdo comprende la financiación, organización y gestión de programas de instrucción y perfeccionamiento para jueces y magistrados que busquen ampliar sus conocimientos sobre medio ambiente para el desempeño de su actividad profesional.

Asimismo, el convenio contempla la realización de un aula medioambiental sobre “Responsabilidad ambiental y valoración del daño” con docentes pertenecientes a la Carrera Judicial y al Grupo Tragsa, que se celebrará en Arévalo (Ávila) los días 5 y 6 de mayo de 2011.

Tanto los asistentes a esta aula como los participantes del resto de programas y actividades de formación serán acreditados con los correspondientes diplomas o certificaciones, de asistencia o de aprovechamiento, que expedirán de forma conjunta el Grupo Tragsa y el CGPJ.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: