Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > La Facultad de Derecho de ESADE, premiada por la creación de un centro en Londres para formar abogados globales

La Facultad de Derecho de ESADE, premiada por la creación de un centro en Londres para formar abogados globales

RRHH Press. El prestigioso Institute of International Education, centro independiente con sede en Estados Unidos, ha concedido el premio Andrew Heiskell Award for International Partnerships -específico para proyectos internacionales- de este año al Center for Transnational Legal Studies (CTLS). El CTLS es una alianza universitaria de nueva creación formada por centros de reconocida reputación mundial en el ámbito del derecho y liderada por Georgetown University Law Center, del que la Facultad de Derecho de ESADE es miembro fundador.

El objetivo del CTLS es formar a profesionales con altas competencias jurídicas y una amplia visión global y de convergencia entre los diferentes sistemas jurídicos del mundo. En la mención del jurado se ha hecho hincapié en que al CTLS es una de las “iniciativas más excepcionales que se están desarrollando en el ámbito de la educación internacional de más alto nivel”.

El CTLS reúne a profesores y alumnos de facultades de derecho situadas en 20 países y en 5 continentes. Esta alianza estratégica permite que los alumnos de ESADE de la actual Licenciatura en Derecho y del Grado en Derecho y los de master tengan la oportunidad de formarse en el ámbito jurídico con una visión más integral.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: