Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Mujeres empresarias y profesionales de Tenerife se formarán en la Escuela Europea de Negocios

Mujeres empresarias y profesionales de Tenerife se formarán en la Escuela Europea de Negocios

RRHH Press. La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife (AMEP) ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Europea de Negocios (EEN), en virtud del cual ambas entidades realizarán acciones conjuntas dirigidas a la formación de las asociadas.

En virtud de dicho acuerdo, AMEP se compromete a divulgar los masteres, programas y cursos impartidos por la EEN entre las asociadas y sus empleados, y esta, a su vez, ofrece a la asociación un descuento en dichos cursos tanto para las asociadas como para sus empleados, lo que facilitará el acceso de los mismos a la formación continua.

La EEN está posicionada como una de las instituciones más importantes en formación de postgraduados y directivos, y destacan en el mundo de la docencia porque ofrece una orientación eminentemente práctica para que los alumnos puedan adquirir las herramientas que les permitan afrontar los retos que se les plantea en su vida personal y profesional.

AMEP es la entidad que aglutina al sector de las mujeres empresarias de Tenerife entre cuyos objetivos está la creación de redes de colaboración entre las mismas, la mejora profesional de las empresarias y la firma de convenios con distintas entidades del mundo de la empresa que redunden en el beneficio de las asociadas.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: