Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Nebrija Business School y la Asociación Española de Directores de Hotel colaborarán en la promoción de un MBA especializado en Hoteles y Resorts

Nebrija Business School y la Asociación Española de Directores de Hotel colaborarán en la promoción de un MBA especializado en Hoteles y Resorts

RRHH Press. Nebrija Business School y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) han firmado un convenio de colaboración para la difusión y comercialización de un MBA Executive especializado en Hoteles y Resorts entre los asociados de la Asociación.

En virtud de este acuerdo, Nebrija Business School se compromete a dirigir el Master, aportar los profesores y proponer y elaborar el contenido y la documentación de las materias, así como todo el material publicitario y de difusión que sea necesario.

Por su parte, la AEDH, se compromete en este convenio a llevar a cabo la difusión y publicidad del MBA Executive para la futura matriculación de alumnos. Sus asociados se beneficiarán de condiciones especiales para realizar el Programa.

El MBA Executive en la especialidad de Hoteles y Resorts es una de las novedades de Nebrija Business School para este nuevo curso.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: