Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Sage presenta Sage Training, productos, servicios y elementos de valor vinculados a las soluciones de gestión ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus y TPVplus

Sage presenta Sage Training, productos, servicios y elementos de valor vinculados a las soluciones de gestión ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus y TPVplus

RRHH Press. Sage Formación ha presentado oficialmente sus nuevos productos educativos entre los que destaca por su concepto innovador la nueva línea de Módulos denominada Sage Training.

Sage Training es la evolución del modelo comercial de Producto Educativo de la compañía hacia una escalera de productos y servicios “paquetizados” que pretenden dar una cobertura global y a su vez aportar un mayor valor a todas las organizaciones, entidades o centros que imparten o quieran impartir formación con Software Legal Educativo Sage.

Sage Training está compuesto por toda una serie de productos, servicios y elementos de valor vinculados a las soluciones de gestión de Sage: ContaPlus, FacturaPlus, NominaPlus y TPVplus, que en menor o mayor medida están asociados a cada uno de los Módulos o Niveles que lo componen. Cubrir vacíos en la línea de producto educativo Sage, vinculados sobre todo a la postventa, aportar más valor al cliente con las nuevas prestaciones y servicios y potenciar el uso de Software Legal educativo son los principales objetivos a cubrir.

Productos Sage Training

  • Software Educativo Sage 2011 Versión Aula (incluye hasta 40 licencias de instalación).
  • Materiales Didácticos Versión 2011: Software Educativo Sage Versión Alumno + Manuales Oficiales Sage.

Servicios Sage Training

Dependiendo del módulo elegido, Sage Training incorpora:

  • Asistencia a preguntas de funcionalidad de Producto Educativo.
  • Acceso a documentos, ejercicios y prácticas.
  • Actualizaciones del producto.
  • Asistencia gratuita a jornadas presenciales de nuevas actualizaciones de producto o temas de interés vinculados al software educativo.
  • Formación personalizada de 3 horas por Webcast (formación online).
  • Derecho a adquisición del material didáctico de apoyo a los cursos (Versión Educativa Alumno y Manual Oficial Sage) incluyendo la “Certificación de Usuario” (Diploma Oficial Sage).
  • Descuentos en el acceso a la Certificación Académica, es decir, a la Certificación Oficial Sage.

Servicios exclusivos para Centros Certificados (Centros Sage Training Oficial Certificated)

  • Formación presencial del profesorado con derecho a examen de “Certificación Académica” incluida (Certificación Oficial Sage).
  • Certificación Académica (Certificación Oficial de Sage) para todos sus alumnos formados en las aplicaciones de Sage, es decir, podrán certificar en nombre de Sage.

Otro de los elementos novedosos incorporados a la nueva línea es que, a partir del primer Módulo Sage Training, que incluye Software Educativo Versión Aula, se envía, incorporado en una caja Welcome Pack, toda una serie de elementos de valor y Acreditaciones Oficiales.

Sage Training cuenta con un total de siete Módulos, que incorporan diferentes prestaciones en lo que a productos, servicios y elementos de valor se refiere: Basic, Médium, Advanced, Total, Official Certificated, Producto Educativo Pack 15 y Producto Educativo Pack 15 Plus.

Advertisements
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: