Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > Santiago de Compostela acogerá el Centro de Formación en materia de Rehabilitación de referencia en España

Santiago de Compostela acogerá el Centro de Formación en materia de Rehabilitación de referencia en España

RRHH Press. La Fundación Laboral de la Construcción, el Consorcio de Santiago, el Ministerio de Fomento, el Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, y la Consejería de Trabajo y Bienestar de la Xunta de Galicia han firmado esta semana un protocolo de colaboración por el que se creará el Centro de Formación de Referencia en materia de Rehabilitación en España, que estará ubicado en Santiago de Compostela.

El nuevo centro de trabajadores de la construcción para especialidades en oficios vinculados a obras de rehabilitación, mantenimiento de edificios y espacios públicos contará con financiación mixta, privada y pública, y tendrá un coste total de 8 millones de euros.

Los firmantes del protocolo destacaron la importancia de que Santiago de Compostela haya sido la ciudad elegida, “una ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde el año 1995, que es un referente en todo lo relacionado con la rehabilitación”.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: