Home > Formación y Capacitación del talento humano, RRHH Blog > País Vasco: La segunda Feria de Empleo de Vitoria-Gasteiz ofrecerá más de 250 puestos de trabajo

País Vasco: La segunda Feria de Empleo de Vitoria-Gasteiz ofrecerá más de 250 puestos de trabajo

organizada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Universidad del País Vasco, y que se celebrará los días 8 y 9 de Abril en el Centro de Investigación y Estudios Avanzados Lucio Lascaray (CIEA) del Campus de Álava, cuenta hasta la fecha con la participación de un total de 30 empresas que ofertarán más de 250 puestos de trabajo.

En esta II Feria las empresas participan mediante tres modalidades diferenciadas. Por un lado, son 23 empresas con un total de 160 puestos de trabajo las que ofertan contratos con carácter temporal y de jornada completa en diferentes sectores de actividad. Por otra parte, dos empresas ofertarán un total de 105 puestos de trabajo para jornadas parciales en fin de semana o servicios especiales. Finalmente, cinco empresas significativas del ámbito de los seguros y de los productos financieros ofrecerán un total de 10 puestos de trabajo.

La organización confía en que se produzcan nuevas incorporaciones de empresas hasta la fecha de celebración de la Feria.

Inscripción como demandante de empleo

El plazo para la inscripción como demandantes de empleo ya está abierto, existiendo este año la posibilidad de realizar la inscripción online a través de http://www.empleo-gune.org.

Las 30 empresas que a día de hoy han confirmado su asistencia a la feria pertenecen a sectores de actividad tales como Servicios, Telecomunicaciones, Hostelería, Financiero-Banca, TIC, Seguros, Automoción, Aeronáutico, Energías Renovables, etc.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a comment